Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
2012.kaliYuga...
▀▄=||=•ןVim Demostenes habuit•=||=▄▀
01 de Junio, 2009    General

siete razas

La primera raza: POLAR.

Polar

Estaraza era Protoplasmática, estuvo en la tierra hace más de trescientosmillones de años, en aquellos tiempos la tierra era semi etérica, estaraza flotaba en el ambiente y sus cuerpos eran elásticos podrian creceral tamaño que desearan y disminuir a voluntad, percibian al mundo deforma completa.

Su forma de reproducción era FISIPAROcomo la división de células orgánicas, estos seres que tenian ambossexos, es decir no eran ni masculinos ni femeninos sino que tenianambas polaridades, se separaba o se dividia para formar una nueva vidapor llamarlo de alguna forma y este acontecimiento era sumamentereligioso.

A medida que el planeta fue penetrandoen la época para el mundo de tercera dimensión los cuerpos fueroncambiando y así llegó la segunda raza.

La Segunda raza: HIPERBOREA.

Stonehenge

Estaraza era Andrógina, estabamos en el camino hacia el mundo fisico y suforma de reproducirse era por BROTACION como lo hacen las plantas,desprendian esporas oviformes y crecían al unirse con otro ser, este sealimentaba de Padre-Madre.

Esta raza al igual que su antecesortenian plenamente desarrolladas sus facultades extrasensoriales, sabiande la existencia de la conciencia de las plantas y de los animales.

Esta raza conoció las guerras y estas se realizaban entre tribus.

La Tercera raza: LEMURIA.

Isla de Pascua

Alinicio de esta raza, no existía el sexo separado como lo es ahora, estaraza era HERMAFRODITA, es decir, los Lemures tenian ambos organosreproductores y su reproducción era por GEMACION luego de su periodo degestación, cuando nacía, podía caminar e inclusive comunicarse con suPadre-Madre el cual lo alimentaba.

“Es interesante ver como en laactualidad el hombre tiene tetillas las cuales son pechos atrofiados ylas mujeres tienen un clítoris que es un Falo atrofiado”

El acto sexual no existia pero alfinalizar la época empezaron a nacer niños con un solo sexo y se dieroncuenta de la necesidad de unirse para poder reproducirse, esto loexplica Moises en el génesis cuando mensiona que Eva fue sacada de lacostilla de Adán.

Tambien debemos tener presente queantes de la separación de los sexos, Moises dice “Genesis: 1-27: Y creóDios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembralos creo”

Es muy claro que en esta época todavia no estabamos separados y eramos Andróginos.

Los Lemurianos podian vivir  de 12 a 15siglos y tenian mucho conocimiento a lo que se refiere como el “Verbode Dios”, con una palabra se podía crear montañas, oceanos, se podríadecir que se utilizaba el lenguaje universal, el cual consta de 300consonantes y 51 vocales.

Es interesante saber que Australia esparte de la vieja Lemuria y por alguna razón la cual no conozcotodavía, los australianos nos llaman a todos nosotros los “Mutantes”,la isla de pascua tambien pertenecía a la Lemuria.

La Cuarta raza: ATLANTE.

Atlántida

Estádemás decir que en la época de la Atlántida ya estábamos divididos ensexos, el nombre de esta civilización se encuentra en las diferentesescrituras de los ancestros de nuestra civilización y significa“Continente sumergido”, la Atántida estaba formada por varias ciudadesy habian 10 que eran las principales, habian aprendido a fabricarartefactos que gravitaban y podian ir a cualquier parte de nuestroplaneta casi de inmediato, También tenían contacto con seres de otrosplanetas como Venus, Marte, Ganímides, entre otros.

También peleaban mucho, hacian guerrasy utilizaban sistemas nucleares para ello, en aquella época la gentevivia 400 o 500 años.

En esas batallas estalló una bombanuclear lo cual disperso las nubes fuera del planeta, desde eseentonces entraron los rayos solares con mayor intencidad y la genteempezó a disminuir el tiempo de vida a un promedio de 70 a 80 años.

Un día, El maestro Vaivasbatafue advertido de las catástrofes que iban a acaecer, Vaivasbataconocido por nosotros como el Noe Bíblico, le comunicó a la gente yestas se mofaron de él, para esa época la gente se habia perdidocompletamente, no habia respeto alguno por nada ni por nadie.

La noche que iba a ocurrir el desastre,Noe con un gran grupo de personas, animales y plantas que habianrecolectado según les habian comunicado los “hermanos mayores”, setreparon en sus naves y evacuaron de los cataclismos, no hubo tiempopara los otros, perecieron de inmediato en los terremotos y maremotosque se sucitaron.

Esto ocurrió hace aproximadamente 12.500 años.

La Quinta raza: ARIA.

Sumerios

Nohay mucho de que hablar con respecto a nuestra raza, la conocemos ysabemos muy bien que terminará con cataclismos, terremotos, maremotos,hambruna, pestes y todo ese tipo de cosas.

El conocimiento antiguo se ha perdido:Sumerios, Egipcios, Mayas, Incas, y ahora, nuestra civilización creeque es lo mejor de la evolución de este planeta.

Tengo un comentario para querefleccionen: Si el hombre evolucionó del mono, por que el cocodriloque es más antiguo que nosotros con millones de años, ¿no lo ha hecho?

Nuestra raza no ha podido vivir enarmonía, es interesante que se estudie Historia y creo que al hacerlo,tiene como finalidad no cometer los mismos errores, y que es lo quehacemos?, repetirlos y con errores mayores.

Nuestro tiempo se ha acabado y acaecerápronto situaciones que no hemos visto y la gente estará aterrada porello, pero es necesario expresar lo siguiente: “El miedo no es más quela falta de conocimiento sobre algo, pues para perder el miedo debesconocer ese algo”.

Ya estan naciendo los niños queformarán la nueva raza; Jesús dijo: “Los niños marcarán el camino”, yel camino ya está marcado, ellos están aquí y pronto nos darán unaexcelente lección sobre vivir en armonía.

La Sexta raza: KORADHI.

Seres de Luz

Sobrela sexta raza, según las lecturas de las: “Tablas de Esmeraldas de Thotel Atlante”, en las cuales menciona que la siguiente raza será de Luz,otros llaman a la siguiente era como la Edad de Oro, no hay necesidadde profundizar mucho ya que seguramente será hermoso estar en esa época.

Para los que creen en la Ley del eternoretorno o comunmente llamado Encarnación o Re-encarnación, sabrán queestaremos ahí a su debido momento.

La Septima raza.

Sobre la septima raza no tengoinformación pues habra que esperar miles de años para ello, no creo queesté este blog para esa época para poder actualizarlo.

Bueno, muchas gracias por leer este documento, próximamente publicaré más artículos esperando que sean de su agrado.

Palabras claves
publicado por california a las 19:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad