Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
2012.kaliYuga...
▀▄=||=•ןVim Demostenes habuit•=||=▄▀
« Blog
Entradas publicadas por california
Mostrando 1 a 10, de 14 entrada/s en total:
04 de Julio, 2009    General

Imperio Egipcio


Introducción

Enmedio del desierto surgió una de las civilizaciones más espléndidas dela Historia. Perduró miles de años y, siglos después de su ocasocontinúan desafiando al inexorable rigor del tiempo sus maravillosasobras arquitectónicas, innumerables y bellísimos tesoros artísticos,momias, leyendas de sus reyes-dioses, etc., etc., etc. Testimonios deesta increíble civilización faraónica que,aún hoy, nos sigue asombrando.

Eneste tema, fascinante y misterioso, indagaremos en las hipótesisoficiales de la Historia así como en las explicaciones de la másrigurosa Ciencia Esotérica que con el Gnosticismo nos es dado estudiar.

Loshistoriadores no pueden establecer con certeza los orígenes de lacivilización egipcia, una de las fuentes de la cultura occidental.Tanto la descripción del desarrollo de la cultura egipcia como losintentos de identificar sus fundamentos, en gran parte, no dejan de seruna serie de conjeturas basadas en los descubrimientos... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por california a las 06:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Junio, 2009    General

La profecía de Orión PARTE II

  PARTE II

EVIDENCIA ASTRONÓMICA

 


EL  DESPLAZAMIENTO DEL ZODÍACO

Todos conocen el zodíaco. Este vocablo es griego y significa "círculo de animales". Consiste en doce sistemas estelares que forman un círculo alrededor de la Tierra. Esto puede graficarse simplemente en la ilustración.

Figura 14.

El zodíaco.

 

La Tierra "parece" moverse por el zodíaco, de dos maneras.

 

Para comprenderlo, debe mirar las agujas del reloj; verá que giran de Este a Oeste. Esto puede verificarse observando al Sol, pues sale por el Este y se pone en el Oeste, debido a que la Tierra gira en el sentido contrario de las agujas del reloj, es decir de Oeste a Este. Al cabo de 24 horas, o un día, completa un giro completo.

 

Para el zodíaco esto da como resultado lo siguiente:

        *

          Durante un día. el zodíaco aparentemente gira alrededor de la Tierra, aunque de hecho es la Tierra la que gira alrededor de... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por california a las 10:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Junio, 2009    General

ORIÓN PARTE III

  PARTE III

¿CÓMO CALCULARON LA FECHA DEL FINAL DEL MUNDO?
 



EL MISTERIO DE ORIÓN, DECODIFICADO

Lunes 25 de noviembre de 19996. Gino y yo repasamos una vez más toda la información que teníamos sobre el zodíaco, pero esta tarea no nos llevó muy lejos. Entonces, decidimos continuar nuestra búsqueda por computadora. Gino compuso los datos sobre las constelaciones estelares para el año 2012.

 

A veces le llevó bastante tiempo porque su programación era una tarea ardua, pero él era un genio y el resultado fue siempre excelente. Yo buscaba desesperadamente una conexión entre toda la información que poseía, mas no pude adelantar mucho esa noche. Docenas de imágenes de posiciones planetarias, constelaciones estelares y complicados patrones internos pasaron por mis ojos. Un tanto mareado, aunque sin perder el entusiasmo, me fui a mi casa.

 

Algo estaba fermentando en mi interior, podía sentirlo, pero ¿qué era?


íbamos a encontrarnos otra vez la noche siguiente y, principalmente,... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por california a las 10:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Junio, 2009    General

Del Sitio Web TrinityATierra

Os traduzco un texto escrito por un tal Stephen Ames, que probablemente sea un seudónimo, llamado “La última ilusión“.

 

Está extraído de un sitio Web llamado “El conocimiento prohibido“, escrito en inglés y que trata de los temas que vemos aquí. Lo he seleccionado porque contiene información detallada sobre referencias que podemos consultar. Para mi eso es algo que nos permite defender, discutir o rechazar su contenido porque podemos analizar las fuentes.

El texto tiene interés por varios motivos,

       1.

          Uno porque llega a la misma conclusión a la que muchos hemos llegado ya
       2.

          Dos, porque explica matices legales que se nos escapan por lo general, a la mayor parte de nosotros si no hemos recibido instrucción jurídica o legal apropiada

El lenguaje jurídico es distinto y es específico y esto se ha mantenido así... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por california a las 09:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Junio, 2009    General

Negro sol

Tantas de las hebras de la Historia relacionadas en este libro pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.


Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati), que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por california a las 09:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Junio, 2009    General

el mundo actual

1. SITUACIÓN ACTUAL EN EL MUNDO
Si pones el telediario/noticiero en la TV dan ganas de salir corriendo hacia un bunker o una isla perdida: guerras, hambre, desastres naturales, muchísima violencia a todos los niveles, altísimas cifras de depresiones, etc. ¿Qué está pasando?¿Podrías explicarnos las preguntas de la introducción: quiénes somos, qué nos han ocultado y por qué estamos en crisis?

Nuestra verdadera naturaleza es espiritual. Por esta razón incluso el ser humano más primitivo presenta una actitud “trascendente”. Los antropólogos se extrañan de que en las tribus más primitivas, el hombre respeta a sus difuntos, los entierra, los recuerda, los invoca…, como si supiese que “están en alguna parte”.
Por ello, podemos decir que “estamos aquí”, pero que “no somos de aquí”. Llegamos al mundo físico, pilotamos un vehículo durante un tiempo, y llegado el día, nos vamos, regresamos a casa.

Nos han ocultado nuestro origen, por esto nos preguntamos: ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?; nos han... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por california a las 09:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Junio, 2009    General

TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO

by.ALICE A. BAILEY

POSTULADOS DE INTRODUCCIÓN



La enseñanza que se imparte en este libro titulado Tratado sobre Fuego Cósmico, podría formularse en los términos que se dan a continuación. Sus postulados son, sencillamente, una ampliación de los tres fundamentos contenidos en el Proemio del Tomo I, de La Doctrina Secreta de H. P. Blavatsky.(D.S.I, 79-81) Se recomienda estudiarlos detenidamente a fin de comprender con mayor facilidad este tratado.

I Existe un solo Principio Inmutable e Ilimitado; una sola Realidad Absoluta precediendo a todo Ser manifestado y condicionado. Está más allá del conocimiento y alcance de todo pensamiento y expresión humanos.

El Universo manifestado se... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por california a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Junio, 2009    General

siete razas

La primera raza: POLAR.

Polar

Estaraza era Protoplasmática, estuvo en la tierra hace más de trescientosmillones de años, en aquellos tiempos la tierra era semi etérica, estaraza flotaba en el ambiente y sus cuerpos eran elásticos podrian creceral tamaño que desearan y disminuir a voluntad, percibian al mundo deforma completa.

Su forma de reproducción era FISIPAROcomo la división de células orgánicas, estos seres que tenian ambossexos, es decir no eran ni masculinos ni femeninos sino que tenianambas polaridades, se separaba o se dividia para formar una nueva vidapor llamarlo de alguna forma y este acontecimiento era sumamentereligioso.

A medida que el planeta fue penetrandoen la época para el mundo de tercera dimensión los cuerpos fueroncambiando y así llegó la segunda raza.

La Segunda raza: HIPERBOREA.

... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por california a las 19:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Abril, 2009    General

astrological

anscension to the Godhood . In addition, theGrand Cross Alignment corresponds directly with the Tribes of Israel,the British people themselves, who have the Royal Blood of the AncientHebrew Kings." Therefore taking all of these epic signs into account,the stunning celestial events of August 11, 1999 were many and clearlymeant to be noticed by our generation and taken as a warning, leavingno more question as to the meaning behind the now infamous Quatrainabove about 'the Great King of Terror' whose planet is represented byMars (Satan) who comes to bring back the spirit of "King Angolmois,"other than who or what is the Angolmois? To the Occult mindset, Satanis the Sun God; Diana is the Moon Goddess, and their tantric union isrepresented by the symbol of the Baphomet, yet also by the symbol ofthe Solar Eclipse which symbolizes the Antichrist Child, that Once andFuture King who according to the prophet Nostradamus is to be bornunder the ... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por california a las 09:32 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Junio, 2009    General

Las Jerarquías Espirituales

Siendo como han sido numerosos los estudios e investigaciones esotéricas sobre el origen y desarrollo de las razas humanas a lo largo de la historiade nuestro planeta, y contando como hemos de hacerlo con las distintasinterpretaciones de las diversas tradiciones religiosas y espirituales,además de las distintas investigaciones tanto científicas comoantropológicas conocidas en los ámbitos técnicos, es evidente a estasalturas que son muchos los puntos que todavía quedan sumidos en laclave del misterio, y por tanto sujetos a todo tipo de presunciones e hipótesis.

         Partiendo de los estudios y tratadosque en tal sentido nos han legado los principales autores teosóficosque han investigado sobre el tema, como son en primer lugar Helena P.Blavatsky en su enciclopédica "Doctrina Secreta", y en su misma estelade influencia teósofos como Annie... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por california a las 16:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad